La natación suma a los beneficios típicos de todos los deportes, la actividad de hacer ejercicio sin impactos, el gran desarrollo aeróbico y la implicación de todos los grandes grupos musculares. También aporta seguridad y su facilidad facilita su práctica a personas que por distintos motivos no pueden practicar otros deportes.

Nuestras clases van a estar orientadas en varias direcciones. Tanto si eres nadador como si eres practicante de CrossFit, estas clases serán de tu interés.

Si eres nadador, así como si eres triatleta y quieres mejorar tu primer segmento de un triatlón, o te planteas objetivos como hacer una travesía a nado, el combinar la natación con el CrossFit te hará mejorar en tres aspectos fundamentales;

– La potencia.

– La resistencia a la fuerza.

– La resistencia anaeróbica y aeróbica.

IMG_8776

Si eres practicante de CrossFit, el añadir la disciplina de natación a tus entrenos ampliará tus capacidades físicas, mejorará tu dominio del medio acuático, y hará tus entrenamientos mas completos.

Los entrenamientos de natación que se plantearan, estarán orientados a mejorar la técnica de natación, así como a realizar wods típicos de CrossFit combinados con natación.