INICIACIÓN
El objetivo de estas clases es comenzar un programa de entrenamiento de una forma segura y accesible para todas las personas, independientemente de su condición física, sexo, edad.
Las clases de iniciación no tienen una duración determinada, pudiendo durar de 1 a 6 meses, dependiendo de cada persona. Será tu responsabilidad entrenar de 2 a 3 veces a la semana para que estas clases sean efectivas, y dependiendo de tu nivel de condición física y tu capacidad de aprendizaje con los nuevos movimientos, alcanzaras el siguiente nivel con mayor brevedad.
Recomendamos que todo aquel que comienza en nuestro box y no tiene experiencia previa comience por el nivel de iniciación. Las clases de iniciación tienen una duración de 60 minutos, en los cuales habrá contenido teórico y práctico, sobre el cual luego se realizará un entrenamiento donde afianzar todo el contenido aprendido para fijar la técnica, acostumbrar al cuerpo a nuevos patrones motores, así como conseguir una adaptación corporal progresiva y segura.