Nuestras clases
Clase de Iniciación

INICIACIÓN

Clase de Halterofilia

HALTEROFILIA

Clase de CrossFit

CROSSFIT

Clase de Gimnásticos

GIMNÁSTICOS

Clase de Iniciación

INICIACIÓN

El objetivo de estas clases es comenzar un programa de entrenamiento de una forma segura y accesible para todas las personas, independientemente de su condición física, sexo, edad.

Las clases de iniciación no tienen una duración determinada, pudiendo durar de 1 a 6 meses, dependiendo de cada persona. Será tu responsabilidad entrenar de 2 a 3 veces a la semana para que estas clases sean efectivas, y dependiendo de tu nivel de condición física y tu capacidad de aprendizaje con los nuevos movimientos, alcanzaras el siguiente nivel con mayor brevedad.

Recomendamos que todo aquel que comienza en nuestro box y no tiene experiencia previa comience por el nivel de iniciación. Las clases de iniciación tienen una duración de 60 minutos, en los cuales habrá contenido teórico y práctico, sobre el cual luego se realizará un entrenamiento donde afianzar todo el contenido aprendido para fijar la técnica, acostumbrar al cuerpo a nuevos patrones motores, así como conseguir una adaptación corporal progresiva y segura.

Clase de Halterofilia

HALTEROFILIA

En nuestras clases de HALTEROFILIA buscamos reforzar la técnica de los movimientos más básicos y posteriormente unirlos de forma coordinada, priorizando el trabajo técnico sobre el trabajo de fuerza. Una vez pulida la técnica, se irá aumentando la intensidad y mejorando los pesos que podemos levantar, siempre de una forma progresiva y segura. Pero no solo nos limitaremos a practicar estos dos ejercicios, existen multitud de gestos que nos ayudarán a que nuestra evolución sea siempre ascendente, personalizada y segura.

Clase de CrossFit

CROSSFIT

En nuestras clases de CrossFit no usamos aburridísimas máquinas de fuerza o cardio, porque no las necesitamos, creemos firmemente que la mejor máquina para entrenar es tu cuerpo y te enseñamos a utilizarlo correctamente y a sacarle el máximo partido. En nuestro centro encontrarás peso libre, remos, kettlebells, barras de dominadas, balones medicinales y espacio libre para que puedas correr, saltar, lanzar,… de forma que muevas el cuerpo de la manera que está diseñado para moverse. La magia está en nuestros movimientos.

Clase de Gimnásticos

GIMNÁSTICOS